Inicio separadorPRODUCTOS DIETETICOS separadorControl de Peso separadorZUMO DE MANGOSTAN GOL
Linea

ZUMO DE MANGOSTAN GOL

Precio: 29.95 €






Descripción:

- POTENTE ACCIÓN ATIOXIDANTE / REFUERZA EL SISTEMA INMUNE /SACIANTE/ ANTIINFLAMATORIO SELECTIVO / REDUCE EL DOLOR / INCREMENTO DE LA ENERGÍA VITAL / SENSACIÓN DE BIENESTAR / AUMENTA LA ENERGÍA CORPORAL / CLARIDAD Y AGILIDAD MENTAL - RICO EN XANTONES -

INGREDIENTES:100 % Zumo de fruta de Garcinia Mangostana con un 20% en xantonas. “Sin conservantes” “Sin fructosa"
MODO DE EMPLEO:Tomar una o dos cucharas soperas de kamagra soft tabs producto (± 10 o 20 ml) durante el desayuno, comida y cena. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico.
Botella de 1 L con tapón de rosca y precinto.

HISTORIA DEL JUGO DE MANGOSTAN

Mangostán “la fruta de la salud y el bienestar”
En Tailandia se le conoce como la Reina de las frutas (el durian es el rey de las frutas), y es la fruta nacional. Su tamaño es como el de la mandarina, de color morado, tiene una corteza muy gruesa que se parece a la de la granada roja. El árbol que es de hojas planas siempre verdes, requiere de siete a 10 años para madurar y da fruto dos veces al año. Su sabor es meloso, dulce, sumamente azucarado, una mezcla entre melocotón y frambuesa

PRINCIPALES COMPONENTES: La fruta del mangostán contiene una gran cantidad de Xantonas, que son un conjunto de fitonutrientes, caracterizado por ser un grupo de moléculas biológicamente activas, poseen estructuras en forma de anillo, formados por seis átomos de carbono con múltiples uniones dobles.
Las Xantonas tienen la misma estructura básica y múltiples variantes, que les permite una gran variedad de funciones. Esta estructura característica, les da una gran estabilidad, con lo cual se obtienen propiedades fitocéuticas (antioxidantes, antiinflamatorias, antihistamínicas, antitumorales, antialergénicas, etc). Otra importante característica de sus enlaces dobles es que les permite ser absorbidos fácilmente por la mucosa intestinal y entrar al torrente sanguíneo sin ser destruidas. Esta alta concentración de xantonas (casi cincuenta) en el mangostán, hacen que al ingerirse tenga un efecto sinérgico, produciendo un efecto en cadena dentro del organismo, beneficiando así, la salud de quien lo toma.

OTROS PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:catequinas, taninos, quinonas, polisacáridos, estilbenos, esteroles, flavonoides, proantocianidinas. De las casi 50 xantonas descubiertas del Mangostán se han estudiado de manera exhaustiva más de 15, en diversas universidades del mundo, de donde se deduce que actúa mejorando los síntomas de múltiples enfermedades, incluso previniéndolas, la lista es vasta pero las principales según múltiples referencias son: 1.Potente antinflamatorio: Artritis, Artrosis, Asma, Migrañas, Fibromialgia, Alzheimer, etc. / 2. Actúa en la regulación del sistema inmunológico; Aumentando las defensas, incrementado la producción de macrófagos, linfocitos T, por lo tanto sostiene el balance microbiológico, poniendo a raya los virus, bacterias y hongos, y en sentido general por su alto poder antioxidante / 3. Contrarresta la fatiga y promueve la claridad y agilidad mental.
El mangostán también contiene pequeñas cantidades de potasio, calcio, fibra, vitamina C, fósforo, sodio, vitaminasB1 y B2, niacina, ácido hidroxicítrico HCA que actúa como inhibidor de la lipogénesis Estas son las acciones básicas, pero la experiencia a demostrado su acción antihistamínica antitumoral, de protección al sistema cardiovascular, en la diabetes, existen efectos sobre el metabolismo de la glucosa sobre todo por las catequinas, lo que explica también a través de este mecanismo la pérdida de peso. La lista continua y todo esto es debido a la gran versatilidad del mangostán radicado en sus casi 50 xantonas con acciones específicas y sustancias activas agregadas.
Desde 1855 se inicia el estudio de las xantonas y las investigaciones sobre ellas no han parado. Al día de hoy, grupos de trabajo siguen investigando con unidad de criterio y con la aplicación de protocolos con estudios controlados doble ciego y estandarizados, para así aterrizar la evidencia científica in vitro y en humanos .

ALGUNAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA LA SALUD DEL JUGO DE MANGOSTAN: Previene el endurecimiento de las arterias (arteriosclerosis) / Protege el músculo cardíaco / Reduce la alta presión sanguínea / Parkinson / Alzheimer / Antidepresivo y ansiolítico / Previene infecciones bacterianas, virales y fúngicas / Protege la vista (glaucoma, cataratas) / Combate el síndrome de fatiga crónica / Poderoso antioxidante que previene el envejecimiento / Antilipémico: reduce el colesterol y triglicéridos en sangre / Propiedades inmunoprotectoras y antitumorales / Excelente antiinflamatorio / Antialergénico / Poderoso efecto antioxidante / Excelente en problemas gastrointestinales, como en el síndrome de colon irritable, gastritis y úlcera gástrica / Problemas de la piel (uso tópico): dermatitis, eczema, acné, seborrea, psoriasis / Contrarresta la fatiga y promueve la claridad y agilidad mental / Adelgazante: debido al ritmo que nos marca nuestra sociedad, el organismo se carga de grasa, las membranas celulares se vuelven rápidamente rígidas e impermeables. Las xantonas del mangostino actúan para hacer que las células se tomen suaves y permeables y capaces de convertir rápidamente el alimento que se ingiere en energía. Esto nos ayuda a perder el peso / HCA su principal mecanismo de acción es limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasas. El bloqueo o inhibición de la ATP-citrato liasa por el ácido hidroxicítrico tiene como consecuencia el aumento de la síntesis del glucógeno en el músculo y en el hígado. Al aumentar las reservas de glucógeno se produce saciedad y menor consumo de comida.

  • Fabricado por: Plantapol

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 21 junio, 2010.