Inicio separador PRODUCTOS DIETETICOS separador Control de Peso separador ZUMO DE BAYAS DE GOJI GOLD



ZUMO DE BAYAS DE GOJI GOLD

Precio: 24.75 €






Descripción:

-BEBIDA DE SABOR DELICIOSO QUE APORTA GRAN RIQUEZA NUTRITIVA, Y NUMEROSOS ANTIOXIDANTES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA-

INGREDIENTES: 100 % Zumo de Goji (Lycium barbarum berries) MODO DE EMPLEO:Tomar de 10 a 20 ml de producto al día. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico.
FORMATO: Botella de 500 ml con tapón de rosca y precinto.

HISTORIA DEL ZUMO DE BAYAS DE GOJI
El Goji ha sido utilizado en China desde hace miles de años para mejorar y mantener la salud y la longevidad. En el Himalaya, dónde hay una variedad climática y geológica que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, hay un suelo muy rico en minerales que surgieron de las superficies profundas de la Tierra hace miles de años. Es la zona geográfica más alta de la Tierra y por lo tanto se encuentra más cerca del Sol, siendo este espacio especialmente nutrido con la energía de este astro.
La baya de Goji está considerada como el alimento más denso en nutrientes sobre la Tierra. Posee un alto rango de fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas. Sus moléculas poseen una geometría que puede interactuar entre si reconstituyendo las células del organismo; de alguna forma las moléculas de esta planta se comportan como si le “recordaran” a la célula su función principal en el organismo, consiguiendo acciones beneficiosas en enfermedades, como hepatitis, alergias, osteoporosis, artritis, etc. Aporta vida, salud, juventud y energía al organismo. Fortalece el sistema inmunológico.

PRINCIPALES INGREDIENTES:Principales componentes del Goji: Beta-sitosterol: agente antiinflamatorio que baja el colesterol, y se ha utilizado para tratar la impotencia y la hiperplasia benigna de próstata / Zeaxanthin y Luteína: protectores de la vista / Betaine: Produce Colina en el hígado, que ayuda a procesos de desintoxicación hepáticos, recupera la memoria, desarrolla el crecimiento muscular y es ideal para la lucha contra afecciones hepáticas / Cyperone: Tratamiento para el refuerzo del sistema inmune. Normaliza los problemas de la presión arterial, del corazón y de la menstruación / Solavetivone: agente antibacteriano y antihongos / Physalin: compuesto que aumenta la efectividad de nuestro sistema inmunológico y también eficaz en tratamientos de enfermedades del sistema inmune y hepatitis B.

ALGUNAS PROPIEDADES ATRIBUIDAS A lAS BAYAS DE GOJI:
Mejora la respuesta inmune (células-T, IL-2, IgA e IgG). Ayuda a reforzar el sistema inmune, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y riñones, a retrasar la pérdida de cabello y la aparición de canas. Incrementa la energía y la fuerza, especialmente cuando se lucha contra las enfermedades. Alarga la vida, protegiendo el cuerpo del envejecimiento prematuro (potente acción antioxidante). Mantiene una presión sanguínea saludable. Reduce el colesterol. Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en los inicios de la diabetes en adultos. Mejora la respuesta sexual y trata la disfunción. Alivia los dolores de cabeza y los mareos, el insomnio y mejora la calidad del sueño. Mejora la salud ocular y la visión. Beneficioso para el corazón y la presión sanguínea. Ayuda a mantener la fuerza y la integridad de las arterias coronarias. Inhibe la peroxidación de los lípidos. Estimula la secreción de la Hormona Humana del Crecimiento (HGH). Restaura y repara el ADN (previniendo mutaciones que podrían causar enfermedades del sistema inmune). Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación. Fortalece la sangre, incrementando la producción de células rojas, células blancas y plaquetas. Mejora el recuento de linfocitos. Activa enzimas anti-inflamatorias. Ayuda a una función hepática sana (detoxifica). Minimiza los síntomas de la menopausia.

  • Fabricado por: Plantapol

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 21 junio, 2010.