www.HerbolarioIzadi.com: Terapias alternativas - Iridología

¿Qué es?
La iridología es un método de diagnostico a través del estudio del iris y su correspondencia con los órganos del cuerpo. Este método evalúa la condición de los tejidos y los fluidos del cuerpo de una forma sumamente precisa en la que se involucra la práctica del estudio integral del cuerpo humano, el entendimiento global de la enfermedad y la experiencia intuitiva del terapeuta para comprender el cuerpo y su relación integral con el individuo.

La iridología es una ciencia antigua recientemente actualizada por medio de la investigación científica y médica. Ignaz von Peczely (1826-1911) fue un médico húngaro, a quien se atribuye la re-invención de la teoría en la cual se consiguió demostrar que existían relaciones concretas entre ciertas enfermedades y determinadas partes del iris.


¿Cómo funciona?
Todos los órganos importantes del cuerpo, tienen su representación en su área correspondiente en el iris. El iris hace un registro del grado de vibración y alteración en el organismo, lo que produce cambios, marcas e intensidades variadas de colores en el mismo. Por medio de distintas técnicas se pueden ir siguiendo y dirigiendo los procesos de curación. A través del iris se puede ir monitoreando una lectura muy eficiente para dar tratamiento a las causas más profundas de los padecimientos de los pacientes.

Con la iridología se puede descubrir el órgano y al problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridiános se manifiestan antes que la enfermedad. La iridología puede detectar una serie de procesos patológicos, en fase de inicio, por lo que resulta ideal como medicina preventiva, mejorando nuestra calidad de vida.


¿Cómo trabajamos?
Se realizará un minucioso estudio del iris, en el cual nuestra Profesional podrá detectar determinadas patologías y establecer con fitoterapia, el tratamiento más adecuado para poner remedio a molestias y problemas que el paciente necesite resolver. Con la seguridad y tranquilidad de esta forma de tratamiento natural ya que no perjudicar a nivel gástrico, renal o hepático.

PARA MÁS INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA CITA CON NUESTRA PROFESIONAL ENVIANOS UN E-MAIL O LLÁMANOS AL 946084130