Inicio separador PLANTAS MEDICINALES separador Comprimidos y Perlas separador Maca Vitae



Maca Vitae

Precio: 16.50 €






Descripción:

Maca Vitae Importada del Perú

Información: Maca Vitae es una marca que garantiza la mejor calidad en maca importada directamente de los Andes del Perú. La maca es un tubérculo, de forma de un nabo, que crece sólo en los Andes Peruanos a alturas entre los 3000 a 4500 metros.

Estudios sobre el producto: Los estudios indican que contiene un elevado poder nutritivo: proteínas, vitaminas y minerales. Llama la atención su alto contenido en hierro, calcio y potasio, bajas cantidades de sodio, vitaminas B1, B2 y E, más minerales además del hierro, tales como el zinc, fósforo, y entre otros componentes, glucosinatos aromatizados. También, contiene arginina-L, aminoácido de origen vegetal que, mediante la acción de la enzima sintetasa, produce óxido nítrico, elemento vaso-dilatador que permite un mayor y mejor flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

Aconsejado para: El consumo del tubérculo de la planta denominada Maca, se traduce en mejoras en el flujo sanguíneo corporal, y también, en la zona pélvica de hombres y mujeres. Debido este efecto, la Maca ha sido reconocida, desde hace años, como un alimento que brinda un aumento en el vigor y la potencia sexual.
Con la llegada de los colonizadores españoles, explican los cronistas que la Maca era usada ante todo, como fuente de nutrientes, pues favorece la salud del organismo en varios niveles: se registra un aumento de la fertilidad, resistencia a la fatiga, aumento en la producción de la leche materna, fortaleza, mayor energía, balance de los ciclos hormonales femeninos, disminución de algunos de los síntomas propios de la menopausia, reducción en los niveles del colesterol "malo" y del estrés.

Dosis Recomendada: 3-6 Cápsulas/día

Formato: Bote de 90 cápsulas de 500 mg.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis máxima, mantener fuera del alcance de los Niños.

  • Fabricado por: InkaNatura

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 08 abril, 2010.