Herbolario Izadi en Portugalete - Vizcaya

Herbolario Izadi abrió sus puertas en el 2004 en Portugalete (Vizcaya), somos una pequeña empresa que estamos en continuo avance y progreso con el objetivo de superarnos día a día en conseguir la mejor calidad-precio en nuestros productos, siempre exigiendo lo máximo en productos de herbolario de calidad. Además contamos con un grupo de Profesionales Diplomados en servicios con métodos naturales e innovadores para la salud de nuestros clientes, todo en un espacio agradable y confortable.

En nuestro herbolario pueden encontrarse todo tipo de productos de herboristería, dietéticos, productos ecológicos, naturales, productos biológicos…

Herboristeria en Portugalete Cosmetica natural Tienda de productos dieteticos

Otro de tantos de los propósitos de Herbolario Izadi es demostrarle y recordarle al cliente, convirtiéndonos en un referente para todos los consumidores que buscan encontrar toda la variedad de productos que les permitan llevar una vida sana, que hay otra manera de comprar, y por lo tanto otra manera de vivir, en la cual el consumidor eco-responsable contribuye de forma positiva con el desarrollo sostenible del Planeta y la preservación del Medio ambiente. Algo que el ritmo tan rápido de la sociedad en la que vivimos, obliga al ser humano a subirse al tren de alta velocidad sin mirar las consecuencias que esto provoca para nuestra salud y bienestar físico-emocional. Una sociedad en la que tenemos tantos adelantos que a lo único que nos obliga es a vivir aún más rápido, provocándonos de esta forma carencias importantes. Las grandes superficies, donde todo se adquiere “con facilidad y rapidez” están desplazando o han desplazado ya, a aquellas tiendas de antes donde a cada cliente se le sirve, escucha y aconseja paso a paso, aquel tipo de tienda donde la vocación por lo que se hace es lo que importa. Primordial para IZADI es la profesionalidad y el buen asesoramiento en todo lo que hacemos ya que consideramos que es nuestro deber por estar en un sector donde hay que cuidar cada detalle para el bienestar de nuestros clientes, tanto en nuestra consulta como a través del Herbolario.

Consulta medicina natural Profesional Naturopatia Masaje Reflexologia

Teniendo muy claro cómo queremos trabajar en el Herbolario Izadi hemos conseguido combinar profesionalidad con las nuevas tecnologías, en este caso Internet que nos permite establecer una comunicación nueva, rápida y sin límites de distancias. Mejorando la posibilidad de acercarnos a muchos más clientes y siempre dispuestos por nuestra parte a dar el mismo servicio de asesoramiento como si estuvieras en nuestro Herbolario de Portugalete en Vizcaya. Estamos abiertos a conseguirte a través de nuestros productores y distribuidores aquellos productos que no encontréis en la web, solo tenéis que solicitarlos y nos pondremos en contacto lo antes posible, dándoos la mejor solución. Y por supuesto aceptamos y agradecemos todas las sugerencias que deseéis hacernos para mejorar.

NUESTROS SERVICIOS

TERAPIA DE POLARIDAD
Profesional Diplomada en Terapia de Polaridad por (IEP) Instituto de estudios de la Polaridad.

NATUROPATIA
Profesional Diplomada en Naturopatía por Federación (FEDINE)

IRIDIOLOGÍA
Profesional Diplomada en Iridiología por Federación (FEDINE)

FLORES DE BACH
Profesional Diplomada en Flores de Bach por Federación (FEDINE)

REFLEXOLOGÍA PODAL
Profesional Diplomada en Reflexología por Federación (FEDINE)

MASAJE METAMÓRFICO
Profesional Diplomada en Masaje Metamórfico por Federación (FEDINE)

La salud no es solamente una cuestión de buen estado físico, sino “El resultado de que el alma encuentre libre expresión a través de la mente y el cuerpo”

Muchas gracias por su visita
Nuestro negocio se encuentra en
Avda. Libertador Simón Bolivar nº 5 – Bis
48920 – Portugalete – Bizkaia
94 608 41 30
[email protected]