Linea

FLEXICUR

Precio: 24.90 €






Descripción:

FLEXICUR de ACCIÓN RÁPIDA es el complemento alimenticio ideal para mantener la flexibilidad de las articulaciones y preservar los cartilagos. Contiene CURCUMIN OR 100 un extracto innovador de eficacia probada. CURCUMIN OR 100 asocia de manera exclusiva las curcuminas (principios activos de la cúrcuma) a la B-ciclodextrina (ingrediente alimenticio de origen vegetal), para una mejor absorción de las curcuminas por parte del organismo (100 veces superior al simple polvo de cúrcuma)

Con FLEXICUR dispondrá de un producto de uso seguro, que actúa sin agresividad y rapidamente, gracias a su enorme biodisponibilidad.

INGREDIENTES: Agente de carga: celulosa microcristalina: complejo de curcuminoides (extracto de curcuma longa L, polisorbato 80, B-ciclodextrina -32,65 mg/comp) agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa; antiaglomerantes estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; colorante: curcumina. cada comprimido contiene 32,65 mg de CURCUMINN OR 100 equivalente a 1200 mg de curcumina pura.

MODO DE EMPLEO: Tome de 1 a 3 comprimidos al día, con un gran vaso de agua. Tratamiento de choque: 3x1 comprimido al dia.Tratamiento de mantenimiento: 1 comprimido al día. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

CONTENIDO: 54 compimidos.

  • Fabricado por: Ortis

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 15 diciembre, 2010.