Inicio separador PLANTAS MEDICINALES separador Fitoextractos separador Fitoextracto Alcachofera



Fitoextracto Alcachofera

Precio: 6.80 €






Descripción:

FITOEXTRACTO ALCACHOFERA

INGREDIENTES: Extracto hidroalcohólico 100% de alcachofera (hojas) La cantidad aproximada de alcohol, por 20 gotas, es inferior a 0,2 ml

PROPIEDADES: Ayuda en los casos de molestias digestivas y sensación de pesadez, reforzando la función digestiva y la capacidad desintoxicante del hígado. Estimula la actividad renal y tiene un efecto favorable sobre el metabolismo del colesterol y las grasas, diurética y dedurativa.

MODO DE EMPLEO: Tomar 20 gotas, 3 veces al día, antes o después de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

PRESENTACIÓN: Envases de 50 ml, con cuentagotas.

Fitoextract de ELADIET son extractos hidroalcohólicos 1:1 (1 kg de planta = 1 kg de Fitoextracto). La extracción hidroalcohólica es, hasta la fecha la lmejor forma de producción de extractos fluidos; la mezcla hidroalcohólica - en la proporción adecuada para cada planta- es la mezcla extrativa más potente conocida; además, el cuidado proceso de maceración permite asegurar el agotamiento de los principios activos de la planta.

Los extractos hidroalcohólicos no sufren pérdidas cuantitativas (cantidad de principio activo) ni cualitativas (variedad de principios activos), como sí sucede en extractos acuosos o redisoluciones de estractos secos en glicerina. Estos preparados mentienen el equilibrio biodinámico de la planta - conserva el 100% de sus principios activos - preservando así las ventajas de los efectos de sinergia de la planta.

  • Fabricado por: Eladiet

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 11 abril, 2010.