FAQs

¿Cómo puedo saber la calidad de los productos?
Generalmente la descripción de los mismos le aporte toda la información necesaria. De cualquier forma todos nuestros productos son de máxima calidad, no comercializamos nada de calidades bajas. Si aún tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle.
¿Existe política de cambios y devoluciones?
Si ha recibido su pedido y tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Si el problema está relacionado con nuestra gestión o con la empresa de transporte, correremos con todos los gastos. Aún así deberá tener en cuenta que, en caso de ser un problema derivado de un error suyo, deberá ser usted quien corra con todos los gastos asociados a dicha devolución.
¿Existen descuentos por volumen de pedido?
Generalmente no, si bien es posible que en ocasiones publiquemos una serie de ofertas puntuales bastante interesantes. De todas formas sí que ahorrarás en los gastos de envío, de hecho el envío es gratuito para compras superiores a 50 euros.
¿A qué hora son entregados los pedidos?
Eso depende de la empresa transportista. De cualquier forma ellos tienen el número de teléfono que dejaste en el formulario para poder contactar contigo en caso de no encontrarte en casa.
¿Tenéis alguna tienda física o sitio donde pueda conoceros personalmente?
Claro. En la sección de contacto tienes todos nuestros datos, allí podrás encontrarnos siempre que quieras.
¿Qué hago si se me olvida mi contraseña de acceso a la web?
Haga clic en Registro nuevo usuario, en la parte superior de la web. A continuación haga clic en ¿Olvidó su contraseña? y rellene su dirección de email. Recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña de acceso.