www.HerbolarioIzadi.com: Estética Natural

Déjate guiar por Nuestra Especialista en Estética y Cosmetología.

Su profesionalidad te permitirá verte y sentirte bien. Algo importante ya que está demostrado que influye muy positivamente en el estado de ánimo y sentirse satisfecho es algo que todos deberíamos permitirnos más a menudo.

Nuestros Tratamientos de belleza y estética natural se basas totalmente en productos ecológicos ya que tenemos más que comprobado que ofrecen un mayor resultado y efectividad, sin invasión y ningún tipo de contraindicaciones. Dejando de lado los productos que incluyan fórmulas químicas y agresivas, para dar preferencia a tratamientos totalmente naturales.

Los hábitos alimenticios inadecuados (falta de vitamina E) junto con el tabaquismo, el alcoholismo y el estrés, son factores que también atentan contra el cuidado de la piel, así como el uso diario de jabones incorrectos, que por su alto contenido de soda cáustica se constituyen en un agente de alta agresividad para nuestra piel.

La combinación de los tratamientos y los principios activos naturales que se pueden añadir para brindar el asesoramiento adecuado para cada caso, será personalizado, dependiendo las necesidades.

En la actualidad tanto mujeres como hombres, (puesto que ya no es un campo exclusivo de las mujeres, cada vez son mas los hombres que dedican parte de su tiempo al cuidado personal) cada día nos demandan más una amplia gama de nuestros productos y tratamientos naturales. Interesados siempre en mejorar su calidad de vida, salud y estética.

Nuestros Tratamientos:

Cuidados faciales:

  • Limpieza facial
  • Exfoliación facial
  • Tratamientos faciales:
    1. Hidratación - Nutrición - Anti-Edad - Pieles grasa – Acné – Pieles Sensibles – Flacidez - Cicatrices, etc.

Cuidados corporales:
  1. Exfoliación Corporal.

  2. Tratamiento para celulitis, flacidez y estrías: Reducción de adiposidad en zonas localizadas. Combate eficazmente la celulitis mediante el masaje localizado activando la circulación de la sangre, oxigenando los tejidos y ayudando a que el organismo elimine agua, grasa e impurezas.
    PROMOCIONES MENSUALES de tratamientos anticelulíticos para primavera y verano. ¡¡Consultemos¡¡

  3. Drenaje Linfático:
    Esta técnica activa la circulación de la linfa para que esta no se estanque ni se sature de sustancias toxicas o deshechos. El drenaje es eficaz en sedar el sistema nervioso vegetativo y relajar y fortalecer el sistema muscular. Además revitaliza el sistema inmunitario, agiliza la circulación linfática, previene la formación de edemas y beneficia los capilares sanguíneos.

    Esta indicado en casos de pesadez y cansancio en las piernas, problemas de respiración, dolor en axilas, oídos y tobillos. Especialmente, utilizado antes y después de someterse a intervenciones de cirugía. Combate la celulitis y evita la retención de líquidos. Ideal para personas que trabajan muchas horas sentadas.

  4. Pedicura:
    Es altamente recomendable, para mejorar su apariencia y comodidad. Ponemos a su servicio un completo tratamiento, que incluye trabajo en uñas, pie completo y masaje. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan piernas inflamadas y descansan los pies.

  5. Manicura:
    Las manos también son importantes, por eso también se le puede hacer una manicura. Forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas.

    La manicura te ayudará a tener unas manos, cutículas y uñas sanas además de bonitas. Hay muchos motivos que pueden afectar a tus manos y uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuentemente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación, aunados al envejecimiento natural, afectan mucho la piel de tus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA CITA CON NUESTRAS PROFESIONALES
ENVIANOS UN E-MAIL A: [email protected] O LLÁMANOS AL 946084130