www.HerbolarioIzadi.com: Depilación laser + APL
Neodepilación Avanzada

Es un concepto patentado por Depilclub, que consiste en la aplicación mixta de Luz pulsada estética (APL) y Láser.
Permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura en un elevadísimo porcentaje el éxito en el tratamiento de la eliminación del vello.

LUZ PULSADA ESTÉTICA PARA NEODEPILACIÓN
Desde un punto de vista técnico, el láser se desplaza en línea recta y su luz se absorbe de una manera más precisa. La APL se desplaza en varias direcciones y es el equipo quien controla esta luz.
Es más efectiva con diversos tipos de vello exceptuando el vello cano, que no puede eliminarse con ninguno de los dos métodos puesto que no puede vehicularse el calor mediante el canal de color del pelo, ya que es blanco.
Durante el tratamiento: parte de la energía de la APL se absorbe por el pigmento del pelo, elevándose la temperatura y generando calor hacia el folículo. Otra parte de la energía atraviesa la dermis y es absorbida directamente por el bulbo. Gracias a esta sinergia, específica y exclusiva de la APL, permite dañar irreversiblemente la mayor parte de las células germinativas responsables del crecimiento.
Después del tratamiento: El pelo dañado se elimina mediante un proceso fisiológico natural, dando como resultado una depilación de larga duración.

El concepto de NEODEPILACIÓN, que engloba la depilación láser y la APL, hace que en función del color del pelo, de la piel y el tamaño de la zona a tratar, se use una u otra técnica. Es importante saber que el tratamiento se realiza en varias sesiones (una vez al mes como máximo) y éstas varían de una persona a otra, en función de su comportamiento frente al tratamiento. Una vez que el vello se elimina, el tratamiento finaliza; aunque se deben realizar sesiones de recuerdo ya que el pelo, durante los primeros meses, vuelve a aparecer, pero mucho más débil y fino.
Condiciones ideales para el tratamiento:
- Pelo lo más oscuro posible (gran cantidad de melanina).
- Piel lo más blanca posible.
- Pelo en fase anágena.
- No tener problemas cardiovasculares o varices.
- Ausencia de factores hormonales o genéticos que favorezcan la aparición de vello corporal.
- Incremento en la producción de hormonas sexuales durante la pubertad.
- Supresión de la toma de ACO (Anticonceptivos Orales).
- Alteraciones ováricas o de las glándulas suprarrenales.
- Aumento de peso.
- Hipertricosis.
- Síndrome de virilización.
- No consumo de fármacos hiperqueratinizantes o fotosensibilizantes.
- Uso correcto de los productos recomendados por nuestros especialistas.
- Evitar un consumo continuado y abusivo del sol o rayos UVA. No se debe realizar el tratamiento en pieles recién bronceadas.
- Seguir los protocolos de trabajo de una manera correcta.

QUIERO DEPILARME
Si has decidido recurrir a un tratamiento de foto depilación para olvidarte definitivamente del vello, te aconsejamos que primero, te informes de los distintos tratamientos y técnicas que actualmente existen en el mercado, y elijas cuidadosamente la más eficaz y segura, ya que algo tan valioso como tu cuerpo lo merece.
Actualmente están emergiendo una gran cantidad de empresas cuyos resultados dejan mucho que desear. No todas las máquinas que se utilizan en foto depilación son iguales.
Depilclub certifica y garantiza que todas las máquinas que utiliza cumplen las normas vigentes y están homologadas por la CE.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer antes de una sesión de Neodepilación?
Tu piel no necesita ningún cuidado especial. Sólo hay que tener 3 consideraciones, no broncearse antes de cada sesión ni usar autobronceadores, no extraer el vello de raíz días previos al tratamiento y llevar la piel limpia e hidratada.

¿Es dolorosa la sesión?
Es un tratamiento indoloro, que no precisa ningún tipo de anestesia. Puede resultar incomodo, pero varía según la sensibilidad de cada persona (la sensación puede ser desde indolora hasta un escozor soportable).

¿Que zonas se pueden tratar?
Todas las áreas del cuerpo y cara pueden tratarse con seguridad y eficacia, excepto el área alrededor de los ojos, interior de la nariz y orejas.

Después del tratamiento…
Al final de la sesión el especialista le aplicará y recomendará un regenerador dérmico y un protector solar en las zonas que puedan ser expuestas al sol.

¿Cuanto puede durar cada sesión?
Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas puede durar de hora y media a dos horas y ambas axilas de 15 a 20 minutos.


TE OFRECEMOS 1ª CONSULTA GRATUITA con un estudio personalizado de tu caso sin compromiso.

ASEGURAMOS EN UN ELEVADÍSIMO PORCENTAJE EL ÉXITO en el tratamiento de la eliminación del vello.

¿HAS VISTO NUESTROS NUEVOS PRECIOS? 30% EN TODAS LAS SESIONES
PARA MÁS INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA CITA ENVIANOS UN E-MAIL O LLÁMANOS AL 946084130