ErrorAVISO: Los pedidos recibidos en Agosto serán servidos a principios de Septiembre: Disculpen las molestias.
 

www.HerbolarioIzadi.com: Control de peso

“SOMOS LO QUE COMEMOS” (Hipócrates)
Una dieta pobre y desequilibrada produce una acumulación de desechos en los tejidos corporales. La Terapeuta de Polaridad, usa las propiedades purificadoras y energéticas de los alimentos para activar el proceso de salud con dietas desintoxicantes, siempre teniendo en cuenta que tipo de alimento se consume, orientado a la persona a elegir la dieta constructora de salud más adecuada a sus necesidades y constitución física.

Las intolerancias alimenticias, también crean bloqueos en nuestro organismo. Saber cuales son los alimentos que mejor nutren nuestro cuerpo es una buena meta no sólo para la salud, sino, también para nuestro buen aspecto físico.

El objetivo es limpiar el sistema de la toxicidad del medio que origina el "bloqueo" del campo energético que se ve incapaz de realizar su labor de mantenimiento y conservación de los tejidos y órganos del cuerpo.

Con la Dieta de Polaridad conseguimos eliminar los elementos tóxicos y se capacita a los órganos para trabajar con una energía saludable y así mantener, el mejor estado del cuerpo, en sus funciones vitales.

“SOMOS LO QUE PENSAMOS, COMO PENSAMOS VIVIMOS, ASÍ EMOCIONALMENTE SOMOS”
Al ser una DIETA natural que ayuda a reequilibrar nuestro organismo, aplicamos en busca del apoyo para el propio proceso, los conocimientos sobre Reflexología-Auriculoterapia-Auto-conocimiento o Autoayuda personal, etc. Consiguiendo, una terapia complementaria a nuestro tratamiento fisioterapéutico, de gran utilidad, que nos ayuda a mejorar el estado físico y psíquico de nuestros pacientes, tan importante para el desarrollo y resultado satisfactorio de nuestra labor y dedicación diaria a cada patología que tratamos.

PARA MÁS INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA CITA CON NUESTRA PROFESIONAL ENVIANOS UN E-MAIL A: [email protected] O LLÁMANOS AL 946084130