Linea

Alga Fucus

Precio: 6.50 €






Descripción:

Alga Fucus

Composición (por comprimido): Extracto seco (4:1) y polvo equivalente a 425 mg de talo de Alga fucus (Fucus vesiculosus L.)

Ingredientes: Extracto seco de talo de alga fucus, polvo de talo de alga fucus, celulosa, calcio fosfato, levadura de cerveza, magnesio estearato.

Aconsejado para: Las algas son un alimento que contiene iodo y oligoelementos y que complementa eficazmente las dietas pobres en pescado. El iodo es indispensable para la formación de las hormonas tiroideas T3 y T4 o tiroxina (que interviene en la combustión de los hidratos de carbono y las grasas). Su carencia conduce al bocio y trastornos del tiroides, a la obesidad y celulitis que conllevan problemas circulatorios.
También tiene un papel principal en la eliminación de líquidos corporales y en el peristaltismo intestinal.

Modo de empleo: Se recomienda de 1 comprimido al día (salvo prescripción diversa) ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

Advertencias: No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No substituye una dieta sana y equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Formato: Envase de 100 comprimidos de 500 mg

  • Fabricado por: Sakai

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 22 febrero, 2010.