Inicio separador COSMETICA separador Cosmetica Holistica-Cuantica separador ACEITE FACIAL Golden Glow Skin 30 ml



ACEITE FACIAL Golden Glow Skin 30 ml

Precio: 52.00 €






Descripción:

- DESPIGMENTANTE CON EFECTO LUMINOSO - 100% NATURAL -

El aceite de belleza facial GOLDEN GLOW aporta una herramienta eficaz, para combatir los desórdenes en el metabolismo y la pigmentación de la piel, devolviendo un tono luminoso, fresco y homogéneo al rostro. A su vez ayudándola a regenerarse, a través de su depuración e hidratación profunda. Su formulación con minerales va a la raíz de la programación energética de las células, facilitando su regeneración y equilibrando su pigmentación. Restablece en el rotro un tono luminoso y una expresión sana y relajada.

PROPIEDADES:

1- Ayuda en rostros de pigmentación alterada, homogeneizando así el tono de la cara. Regula la producción de melanina, reduciendo así desórdenes en la pigmentación, y otorgando a la piel un tono más luminoso y equilibrado.

2- Gran poder antioxidante, lo cual le otorga capacidad para combatir el proceso degenerativo interno de la piel y sus tejidos, a la vez que le ayuda a protegerse de las agresiones externas.

3- Alimenta e hidrata la piel en profundidad, haciéndolo apto para su uso diario. Confiere a la piel una textura suave e hidrata.

4- Revitaliza el metabolismo de transpiración y oxigenación de la piel, ayudando a eliminar toxicidad, depurando y purificando en produndiad. Dejando una piel fresca, equilibrada y sana.

5- Su maceración con minerales específicos le otorga además, cualidades aptas para procesos de fortalecimiento de la relajación y confianza, favoreciendo un tono emocional más vital y estable, reflejándose todo ello en el ánimo y la expresión facial.

COMPONENTES MÁS DESTACADOS:

GROSELLERO NEGRO: Indicado para combatir la retinitis pigmentaria, la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
JENJIBRE: Favorece la respiración epidérmica para una mejor desintoxicación de la piel, estimulante circulatorio y vasodilatador.
BENJUI: Propiedades conservantes y antioxidantes. Es penetrante y muy útil para los problemas de regeneración cutánea: cicatrices, eccemas, etc.
SÉSAMO: Potente regenerador de la capa protectora de las agresiones externas, como los rayos UV de sol y el frío.
GERMEN DE TRIGO:Gran poder antioxidante y protector de agresiones externas.
SEMILLA DE CEREZA: Emoliente, proporciona aceites grasos esenciales que el organismo no produce. Regula la absorción de humedad de la piel.
SEMILLA DE FRAMBUESA: Nutre de vitaminas y minerales esenciales para el metabolismo de la piel.
HINOJO: El más importate de sus principios activos es un aceite esencial rico en anetol. Aumenta la diuresis y elimina sustancias tóxicas del torrente circulatorio.
MANZANILLA: Efecto tonificante.

El aceite de belleza facial GOLDEN GLOW esta macerado con diversos minerales , de los que se destacan:

DIAMANTE: Purificante y despigmentante.
BENITOITE: Efecto Limpiador.
AMATISTA: Regeneradora.
MAGNETITA: Activa la circulación.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Apto para uso diario, en rostro y manos. Aplicar uniformemente por todo el rostro, dos o más veces al día mediante un ligero masaje circular. Dejar que se absorba en profundidad.

PRESENTACIÓN: Envases de 30 ml.

  • Fabricado por: Golden Pyramide

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 02 julio, 2010.