Inicio separador COSMETICA separador Cosmetica Holistica-Cuantica separador ACEITE CORPORAL TAURO REVITALZANTE



ACEITE CORPORAL TAURO REVITALZANTE

Precio: 59.30 €






Descripción:

EL ACEITE DE BELLEZA CORPORAL REVITALIZANTE TAURO, ha sido formulado para cuidar la piel de todo el cuerpo, posee propiedades reafirmantes, regeneradoras y preventivas de las estrías.

La elaborada maceración de estos Aceites 100% Naturales con los minerales, metales y flores, correspondientes al signo de TAURO, potencian las cualidaddes positivas predominantes y favorece su apertura y comunicación con el entorno, al mismo tiempo que equilibran los aspectos afectivos, mitigando "el mal de amores" que en ocasiones pueden padecer los nacidos bajo este signo. Aporta energía y vitalidad.

COMPONENTES MÁS DESTACABLES: Cobre- Lapis-lázuri - Zafiro - Ojo de Tigre - Jaspe Verde - Sauce - Snap Dragon - Aceite de Almendras Dulces - Aceite de Avellanas - Aceite de Germen de Trigo - Aceite de Rosa Mosqueta - Aceite de Romero - Aceite de Albahaca - Aceite de Lemongrass - Aceite de Enebro - Aceite de Menta - Aceite de Patchouli.

PROPIEDADES: Aceite de Belleza Corporal que reafirma y rejuvenece la piel de todo el cuerpo con efecto prevención de estrías. Su potente fórmula magistral tiene efectos refirmantes y revitalizantes. Potencia la energía vital y favorece la expresividad y la comunicación.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente por todo el cuerpo, después de la ducha, con la piel húmeda y mediante un ligero masaje.

También se puede utilizar en momentos de estrés masajeando la zona del plexo solar, sienes, nuca y entrecejo, o en cualquier otra parte donde se sienta tensión. Se puede repetir la aplicación hasta que remita el malestar.

Aplicar 7 cucharadas soperas del Aceite en el agua de la bañera y tomar un baño muy relajante.

Utilizar directamente en la zona del 4º y 5º Chakras.

Util para todos los signos y para toda la familia.

FORMATO: Envase de 200 ml.

  • Fabricado por: Golden Pyramide

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 30 diciembre, 2010.