Inicio separador COSMETICA separador Cosmetica Holistica-Cuantica separador ACEITE CORPORAL SCORPIO-AMOR ROMANTICO



ACEITE CORPORAL SCORPIO-AMOR ROMANTICO

Precio: 59.30 €






Descripción:

EL ACEITE DE BELLEZA CORPORAL AMORROMANTICO, ha sido formulado para cuidar la piel de todo el cuerpo, posee propiedades reafirmantes, regeneradoras y preventivas de las estrías.

La elaborada maceración de estos Aceites 100% Naturales con los minerales, metales y flores, correspondientes al signo de SCORPIO, potencian sus relaciones amorosas y las cualidades positivas de los nacidos bajo este signo, al mismo tiempo que equilibran y mitigan su tendencia a la rigided y dureza, faboreciendo la calidad e intensidad de sus relaciones.

COMPONENTES MÁS DESTACABLES: Manganeso - Cornalina - Rubi - Aguamarina - Coral Rojo - Topacio - Hiedra - Flor de Lotus - Aceite de Almendras Dulces - Aceite de Avellanas - Aceite de Jojoba - Aceite de Germen de Trigo - Aceite de Rosa Mosqueta - Aceite de Naranja Dulce - Aceite de Ylang Ylang - Aceite de Jazmin - Aceite de Pachuli - Aceite de Rosa - Aceite de Sandalo .

PROPIEDADES: Aceite de Belleza Corporal que reafirma y rejuvenece la piel de todo el cuerpo con efecto prevención de estrías. Su potente fórmula estimula la sensualidad y el amor romántico faboreciendo las relaciones.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente por todo el cuerpo, después de la ducha, con la piel húmeda y mediante un ligero masaje.

También se puede utilizar en momentos de intimidad o siempre que se desee profundizar y mejorar la calidad de las relaciones de pareja. Masajear la zona de 1º 2º 3º y 4º Chakra. Se puede repetir la aplicación hasta que se sienta armonizado.

Aplicar 7 cucharadas soperas del Aceite Corporal SCORPIO en el agua de la bañera y tomar un baño muy armónico.

También se puede utilizar directamente en la zona de los Chakras.

Puede ser utilizado para aportar sensualidad al ambiente.

FORMATO: Envase de 200 ml.

  • Fabricado por: Golden Pyramide

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 21 enero, 2011.