Inicio separador COSMETICA separador Cosmetica Holistica-Cuantica separador ACEITE CORPORAL GEMINIS-RELAJANTE



ACEITE CORPORAL GEMINIS-RELAJANTE

Precio: 59.30 €






Descripción:

EL ACEITE DE BELLEZA CORPORAL CALMANTE GEMINIS, ha sido formulado para cuidar la piel de todo el cuerpo, posee propiedades reafirmantes, regeneradoras y preventivas de las estrías.

La elaborada maceración de estos Aceites 100% Naturales con los minerales, metales y flores, correspondientes al signo de GEMINIS, faborecen el orden y la organización de todos los asuntos materiales de los nacidos bajo este signo, equilibrando y mitigando las carencias y potenciando la positividad. Aporta relajación y bienestar.

COMPONENTES MÁS DESTACABLES: Molibdenita - Alexandrita - Esmeralda - Aguamarina - Malachita - Celedonia - Trebol de 4 hojas - Girasol - Aceite de Almendras Dulces - Aceite de Avellanas - Aceite de Jojoba - Aceite de Germen de Trigo - Aceite de Rosa Mosqueta - Extracto de Cacao - Aceite de Benjuí - Aceite de naranja Dulce - Aceite de Menta - Aceite de Canela.

PROPIEDADES: Aceite de Belleza Corporal que reafirma y rejuvenece la piel de todo el cuerpo con efecto prevención de estrías. Su potente fórmula magistral actua como un poderoso relajante de tensiones y stress, aportando paz y tranquilidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente por todo el cuerpo, después de la ducha, con la piel húmeda y mediante un ligero masaje.

También se puede utilizar en momentos de angustia y crisis masajeando la zona del plexo (3º Chakra ) y (4º Chakra ). se puede repetir la aplicación hasta que remita el malestar.

Aplicar 7 cucharadas soperas del Aceite corporal GEMINIS en el agua de la bañera y tomar un baño muy relajante.

También se puede utilizar directamente en la zona de los Chakras.

Puede ser aportado para aportar paz y serenidad en el ambiente.

FORMATO: Envase de 200 ml.

  • Fabricado por: Golden Pyramide

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 20 enero, 2011.